Kardashian y otras nuevas novedades

El viernes pasado termine de subir las bases de datos pero desde el sábado son mis ojos los que dan problemas. Tuve que tomarme unos días de descanso ayer fui al médico y mis ojos se han recuperado muy bien de una irritación en mi cornea. Ya hoy puedo empezar con el trabajo.! 

Entre otras cosas, me he enterado y ya he verificado que la Kardashian aparecerá en la portada de Vogue! De verdad que la buena imagen que tenia de Vogue se ha desplomado! y como puse en mi cuenta de Twitter (antes de verificar) estamos viendo el principio del final para la revista Vogue.  Ya muchos han dicho que van a cancelar su suscripción a la revista, algunos de ellos famosos.

El tiempo nos dará la razón!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los último en Las Mujeres de Tila